lundi 2 mai 2011

Pagina X

Lo conozco no hace mucho, hablamos a diario, conversamos de nosotros,de lo que hacemos, de lo que queremos, y dejamos hacer al destino lo que quiera.

Es una manera diferente de conocer a las personas lo conoci por una pagina "X" en internet en una de mi noches aburridas en la cual decidi suscribirme, para al menos charlar con alguien... y bueno en menos de un dia en esa pagina, él me respondio un saludo que yo le habia echo y me paso su facebook.

No puedo negar que lo primero que me gusto fue su fisico, es lindo, pero algo mas llamaba mi atencion de él. luego de leer su profile vi que era un romático, novelero y meloso, era lo queria justo lo que queria... un chico que no tenia miedo de amar como él queria, eso es sano para mi... es diferente.

El hace me enamore a diario de él con sus detalles eso como pondria en facebook I LIKE, J'AIME, ME GUSTA.


Aucun commentaire:

Publier un commentaire