lundi 2 mai 2011

La soledad en nuevas tierras

A partir del 9 de enero(mi madre regresó a Francia), por más que eramos 8 personas en la casa sentia un vacio una soledad, creo tener "mamitis".

Me sentía y ahora me siento sola, lo que me causa ansiedad, me desiquilibra, y ya me había acostumbrado a otra vida, lloro, extraño mi pais el cuál me acogió durante 23 años, deje mi familia(por parte de mi padre) mis amigos, mi perra, mi ex novio.

Pensaba en que hago aqui, pero bueno es parte de la vida del crecimiento de la adaptación no entiendo nada. solo siento que me falta mucho por vivir.

Escucho música con audífonos para no molestar a los otros, estoy en mi mundo aterrada del que pasará pensando en lo que pasó y no viviendo el presente. La soledad me invade.

Miró a la gente, diferentes culturas, hábitos. Siento que me miran aveces.

En mi cabeza pasan muchas cosas sobre todo de mi pasado... me encierro en un mundo cibernetico, facebook, MSN, Skype para poder comunicarme con la gente que quiero pero aun asi hay un vacio en mi.(quiero a mi mama aqui)Los extraño

Aprenderé a vivir con la soledad no lo sé y no tengo interes en hacerlo.



Aucun commentaire:

Publier un commentaire