lundi 2 mai 2011

Lista de recuerdos

Enero... Lo extrañaba aún

En mi cabeza solo existian lo buenos recuerdos, que ya no recuerdo por que no quiero recordar por que los malos recuerdos llegaron a desplazar los buenos que tanto me gustaban...

Lista de los malos recuerdos que no me volveran a pasar:

1er mal recuerdo: Asi me conociste

Su argumento era ese para decirme que no iba a cambiar y que pretendía coquetearle a otras delante mio y que a mi no debia afectarme por que a la queria era a mi

2do mal recuerdo: Y mi comida

Cuando tenía hambre, y yo no cocinaba el renegaba y para hacerme sentir mal se molestaba. y yo le cocinaba

3er mal recuerdo: Accsesibilidad

Malisimo. yo tenia carta abierta pero encima revisaba sus conversaciones con las ex y eso estaba mal de mi parte, lo acepto, pero no podia confiar en él. eso arruinó la relación, por que encontre una conversación con una chica que recien conocia y quedaban para encontrarse

4to mal recuerdo: Discusiones

Cuando discutía con su madre no me quería mas en su vida yo casi rogaba por que no queria separarme, peleabamos.

Un día discutíamos a causa del tecer mal recuerdo, el me agarró fuerte de los brazos me agitó solo estabamos el y yo, me empujó me encerró en el baño y me sentí maltratada me rompio el polo que tenía puesto.

5to mal recuerdo: Vete

Estuve a punto de irme de su departamento 50 mil veces me decía que no queria nada con nadie al dia siguente haberme dicho que me amaba. Vete pues era su frasesita

Podria seguir pero no puedo, es llenar mi alma de malos recuerdos ya no puedo recordar bien los buenos salvo mi perra(la que le regale).


Aucun commentaire:

Publier un commentaire